martes, 20 de octubre de 2009

DULCES VERO


INFORMACION GENERAL

Ø Son 100% Mexicanos.

Ø tiene mas de 200 variedades de dulces.

Ø Con los que fomenta la imaginación, con sus colores y formas variantes.

Ø Vero produce una gran cantidad de productos: paletas de caramelo macizo, caramelos, malvaviscos, gomitas, pulpas, cacahuates y botanas.

ØSu producto se exporta a 20 países ubicados en América, Europa, Asia y medio oriente.

ØEn 1952 Ángel Ibarra Dávila y María del refugio robles tomaron la decisión de iniciar su propio negocio en la ciudad de Guadalajara. Fundaron una fabrica llamada los pinos.

Misión

ØFabricar y comercializar productos de confitería con la mejor calidad he higiene, superando las expectativas y los gustos de chicos y grandes, mediante una constante innovación y diversificación en los productos y procesos, con una orientación permanente a la satisfacción de clientes y consumidores.
Visión

ØConsolidar la compañía dulces vero como una institución de clase mundial, cuyo liderazgo en el mercado nacional y proyección internacional lo lleven a ser uno de los principales participantes en el segmento de los productos de confitería, distinguiéndose además por sus certificaciones con reconocidas organizaciones de calidad e higiene.










Este claramente es un pilly back ya quqe vemos como es que ha cambiado la imagen del payaso que utilizan como imagen.
COMERCIAL VERO

LA MARCHA



Podemos ver que esta empresa utiliza publicidad de marca, y publicidad detallista como lo es el famoso payaso o sus paletas cobrando vida, de esta manera dichos personajes logran estimular el transito y llamar la atencion de los niños.
Por ser una empresa de dulces no quiere decir que su cluster sea solo niños, esta empresa dirige sus productos tanto a niños, jovenes y adultos de cualquier nivel socioeconomico , puesto que sus productos cuentan con precios muy accesibles.
No veo que Vero cuenta con un piggy bag debido a que sus anuncios y su publicidad aun sigue siendo muy similar, no ha logrado pasar de los dibujos animados, ni le han logrado dar a sus comerciales mas vida o sentido.

2 comentarios: