jueves, 10 de septiembre de 2009

Pepsico, nestle, unilever, IBM, microsoft







Su agencia publicitaria a TBWA, su competencia coca-cola


Tiene una referencia importantisima, conocido como competencia de coca cola, unilever, nestle, y por su incomparable sabor distinto al de coca-cola, su mercado meta son los jovenes, su estretegia se ha basado en atraer el mercado joven con artistas muy conocidos, super estrellas y sobre todo futbolistas de talla internacional.



Su mensaje que ha desarrollado para que toda la gente lo reconozca, es su color azul. y en el caso de sabritas "no puedes dejar de comer solo una" y Gatorade "Hidratate"
Su mercado meta son jovenes, lo chido, que son deportistas y niños.



Su publicidad se distribuye en cualquier parte del mundo, desde la tienda de la esquina, hasta el supermercado y en escuelas. Su publicidad esta mas basada en tener a estrellas muy importantes del medio del espectaculo y de los deportes.



Sus comerciales son tipo cortometraje, simpre con sus imagenes (deportistas cantantes etc.) tomando el refresco y uniformados con pepsi.


Para sus demas marcas como sabritas y su nuevo comercial de la niña y la mujer utilizan un anclaje emocional.




Su agencia publicitaria es JWT la misma que Kellog´s una de sus competencias, unilever tiene como agencia AKQA, y procter & gamble.


Es muy conocido sus productos de leche NIDO, y Carnations, el cliente se siente sastifecho con los productos que nestle proporciona son de acuerdo a las necesidades del consumidor.

Es conocida, por NIDO y por que la compañia es Suiza.
Su mercado meta varia, dependiendo de cada producto, pero parece que esta generalizado

Su publicidad se distribuye en tiendas, comerciales de t.v., y flayers en revistas.
Sus comerciales utilizan mucho los anclajes emocionales, ademas de que es una empreza lider y muy bien posicionada, ademas de que ahora en todos sus productos han hecho notar que son de nestle.



Su anunciante es AKQA, su comptencia NESTLE su agencia publicitaria es JWT.
Es conocido por dove, holanda, mayonesa hellmann`s, sus productos no son de primera necesidad, pero son accesible a que el publico los desee un poco, su estrategia publicitaria ha sido muy poca en comerciales y poca publicidad llamativa.
Su mercado meta es para jovenes, niños y señoras, con necesidades de segundo terminimo.

Su publicidad no es llamativa, no ha sido el centro de atencion del consumidor, solo se anuncia en comerciales de t.v y alguna que otra propaganda.

Le falta obtener mas publicidad con sus demas productos si los tiene con los productos personales, pero muy poca carece de un anclaje emocional, que no le permite identificarse.





Su referencia es sus productos son economicos y de calidad, los consumidores han aceptado estos productos, por los años que tiene IBM, y por que ha sabido comprender la economia, su mejor estrategai ha sido, ser mas barato que la competencia.


Es reconocido, por lo economicos que son los productos.
Su mercado meta es a negocios, a micro y macro empresas.´


Son pocos confiables, con el paso del tiempo, es lo que se piensa.
Su publicidad es muy pobre, pero sin embargo es conocida, no tiene anuncios y poca publicidad en la cuidad.


Es conocidisima por que todo el tiempo lo usamos en nuestras computadoras, si cumple con las expectativas del consumidor.
Es conocido en todo el mundo, simple y sencillamente lo utilizamos al diario al prender una computadoras y sabemos que es microsoft.

Va dirigido desde empresas hasta familas, se utilizan para grandes negocios.
Se tiene que estar al tanto de la competencia, muchos de los consumidores prefieren comprar mac, que una computadora microsoft, por que mac esta mas sofisticado a la tecnologia.
Su publicidad la podemos de ver al inicio de una computadora, y en todas partes que puede publicarse siempre esta ahi.


Tiene que estar al pie con la tecnologia de mac, debe darse a conocer mas su grado de tecnologia en el que esta, para el consumidor lo pueda distuinguir mas, lo quizo hacer con home vista, pero le falta aun mas, por que mucho de los consumidores dicen que no ha salido muy bueno el producto, esto quiere decir que su publicidad estar por los suelos.

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